Mantenimiento Comunidades Puertas Garaje

Tenemos la mejor oferta en Mantenimientos preventivos de puertas de Garaje para Comunidades

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CARACTERÍSTICAS DE LOS MANTENIMIENTOS PARA PUERTAS DE GARAJE Y TIPOS

 

1.- CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS MANTENIMIENTOS

Los mantenimientos pueden ser de tipo preventivo o correctivo. Los preventivos se realizan con intervenciones programadas normalmente formalizadas con contrato para prevenir averías mayores y los correctivos se realizan puntualmente atendiendo a averías ya sucedidas, pero en ambos casos se entiende como mantenimiento las operaciones técnicas de revisión, ajuste, verificación, orientación, medición, limpieza, comprobación del correcto funcionamiento, chequeos, test y las demás operaciones técnicamente necesarias para prevenir o predecir posibles averías, con la idea de mantener en perfectas condiciones de operatividad las puertas automáticas o automatismos objeto de mantenimiento, reparando o sustituyendo aquel/los elemento/s, componente/s, sistema/s y o equipos que sea necesario.

 

2.-MANTENIMIENTO PREVENTIVO

El mantenimiento preventivo consiste en efectuar revisiones periódicas, esta periodicidad es siempre la aconsejada por los fabricantes para alargar o mantener la vida útil de los equipos. El programa de mantenimiento se realizará de forma que sea mínima las molestias o las incidencias en la actividad del cliente.

Se diferencian dos tipos de planes: PLAN PREVENTIVO Y PLAN PREVENTIVO PLUS

 

PLAN PREVENTIVO:

A)-Lo que incluye el contrato:

-Los desplazamientos y la mano de obra propias de los mantenimientos programados y pequeñas averías que pueden resolverse dentro de la misma actuación del mantenimiento preventivo como reparación/es y/o sustitución/es de elemento/s, componente/es, sistema/s etc. sin necesidad de viaje adicional alguno.

-Pequeño material: Grasa-Spray; pintura para retoques; tuercas; tornillos; remaches; material de limpieza vario; ángulos o pletinas de sujeción.

 

B)-Lo que no incluye el contrato:

-Los desplazamientos y la mano de obra para los avisos de averías fuera del calendario de mantenimiento preventivo y que serán servicios realizados como consecuencia de un requerimiento por parte del cliente.

-La sustitución o reparación de equipos que se encuentren averiados u otros elementos a usar fuera de los nombrados anteriormente.

-Los gastos del servicio de averías 24 horas.

c)-Servicio de averías 24 horas: El hecho de contratar un plan preventivo hace que el cliente se adhiera como cliente preferente a la atención de 24 horas permanente: Se dispone de una organización con capacidad de movilización de un grupo de actuación rápida en caso de urgencia, bien sea de tipo accidental o para servicios complementarios imprevistos a realizar fuera del horario de los servicios de mantenimientos, Se considerarán como horas, traslados y materiales a facturar según la lista de precios vigentes.

 

PLAN PREVENTIVO PLUS:

A)- Lo que incluye en el contrato:

-Lo especificado en el tipo PREVENTIVO.

-Los desplazamientos y la mano de obra para los avisos de averías fuera del calendario de mantenimiento preventivo y que serán servicios realizados como consecuencia de un requerimiento por parte del cliente.

B)- Lo que no incluye el contrato:

-La sustitución o reparación de equipos que se encuentren averiados u otros elementos a usar fuera de los nombrados anteriormente.

-Los gastos del servicio de averías 24 horas.

C)-Servicio de averías 24 horas: El hecho de contratar un plan preventivo Plus hace que el cliente se adhiera como cliente preferente a la atención de 24 horas permanentes: Se dispone de una organización con capacidad de movilización de un grupo de actuación rápida en caso de urgencia, bien sea de tipo accidental o para servicios complementarios imprevistos a realizar fuera del horario de los servicios de mantenimientos, Se considerarán como horas, traslados y materiales a facturar según la lista de precios vigentes.

3.-FORMA DE AVISO DE LAS AVERÍAS

Cuando se detecte una avería, esta será comunicada a través de un teléfono de urgencias. Se dispondrá de un sistema de comunicación que permita el contacto y localización de forma permanente. Se establecerá un acuerdo en la forma en la cual el cliente nos comunicará.