Proveedores de automatismos y servicios

 

proveedores de automatismos


DEA SYSTEM SpA fue fundada a principios de los años 90 con el objetivo de crear automatizaciones para puertas tecnológicamente avanzadas, que se distinguen por la calidad y fiabilidad, en especial por  la mecánica y la electrónica.

Durante más de 16 años, el compromiso se ha centrado principalmente en el desarrollo de nuevas tecnologías para garantizar la máxima funcionalidad y facilidad de uso y siempre cumpliendo con las regulaciones.

 

automatismos puertas correderas


ERREKA AUTOMATISMOS es uno de los líderes en el mercado nacional en la fabricación de automatismos para puertas y persianas. Con más de 25 años de experiencia en el sector, ERREKA AUTOMATISMOS pone al alcance del cliente el más completo servicio, desde el diseño a la fabricación, con una amplia red de delegaciones propias y la gama más completa de cualificados profesionales.

 


Nuestra dilatada experiencia, durante más de 30 años en el mundo de la puerta metálica, ha dado como resultado una empresa dinámica, capaz de afrontar los grandes retos en cuanto a desarrollos, fabricación y comercialización de la puerta seccional en toda su diversidad, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, dando un soporte técnico y personalizado.

 

NORMATIVA PUERTAS AUTOMÁTICAS

DESCARGUE – Normativa puertas automáticas guía

DESCARGUE – Normativa puertas automáticas manual

 

ADMINISTRADORES DE FINCAS

automatismos almeria

En Fincadelia, su Comunidad puede recibir el servicio que realmente necesite, ya que, contamos con tres niveles de servicio, para adaptarnos a lo que usted necesite y no a lo que el administrador tradicional ofrece:

  1. El servicio más económico del mercado, que es el servicio de “Contabilidad y Cobros”. Este servicio se adapta a la Comunidad que tiene un Presidente que se encarga del control de la empresa de servicios, y que simplemente necesita asesoramiento legal, que le gestionen el control contable, de cobros y pagos.
  2. El servicio tradicional, de secretaría y administración que recoge la Ley de Propiedad Horizontal con los añadidos que nos impone nuestra empresa relativos a la revisión de edificios, publicación de información continuada, etc.
  3. Un servicio de alta gama, que denominamos “Garantía Comunidad al día”, en el que, aparte de hacer el secretario-Administrador, ofrecemos a la Comunidad una cobertura jurídica sin coste añadido, en la que incluso podemos adelantar las cantidades pendientes de los propietarios deudores.